strangerthings season2Los hermanos Duffer obviamente odian los finales felices. El final de la temporada 2 de Stranger Things fue muy diferente al de la temporada 1, que estuvo plagado de preguntas sin respuesta: ¿Qué le pasó a Eleven? ¿Habrá justicia para Barb? ¿Qué diablos le pasa a Will?

Según ScreenRant, los hermanos Duffer afirman que el final de Stranger Things 2 fue una elección deliberada. "El año pasado, tuvimos muchos pequeños alborotos al final de la temporada. No queríamos hacer eso de nuevo. No queríamos encajonarnos en la tercera temporada. Queríamos poder comenzar la temporada haciendo borrón y cuenta nueva", agregaron.

La temporada 2 terminó tan bien como se podía esperar en un mundo con una realidad alternativa hecha de puro odio. Pero ese final sesgado habla de lo que está por venir.

Es ominoso saber, por cierto, que The Mind Flayer o el Monstruo Sombra va a continuar acechando a Eleven. Y ahora tenemos que esperar una año más para la tercera temporada de Stranger Things con esa imagen final fija en nuestros cerebros.

Fuente: www.syfyla.com

Comparte
hablandodecine.com