The Lion King Remake castTras el notable éxito en taquilla en años recientes con las adaptaciones en imagen real de los clásicos de Disney como Maleficent (2014), Cinderella (2015), The Jungle Book (2016), y más recientemente Beauty and the Beast (2017), la casa del ratón prepara motores para continuar con la fórmula que le ha resultado rentable, sometiendo a otro clásico de animación favorito de muchos, El rey león (1994), a su propia adaptación al cine en versión “en carne y hueso.”

Anteriormente les adelantamos que Jon Favreau dirigirá esta fabulosa versión en acción real (algo que además hizo con la mencionada El Libro de la Selva), y que Donald Glover (Atlanta, Spider-Man: Homecoming) interpretará a Simba en su versión adulta. Por otro lado también sabemos que el fantástico James Earl Jones retomará su rol como Mufasa, a quien prestó voz en el film de animación de 1994. Hoy toca turno de traerles otro enorme adelanto, ya que Disney reveló oficialmente el elenco completo de la adaptación ¡y es fenomenal! Los invitamos a conocerlo.

disney thelionkingrealBeyoncé Knowles-Carter ha sido confirmada para el rol de Nala, la mejor amiga de la infancia de Simba (Glover) quien después se convierte en su interés romántico. El ganador al Óscar por 12 Years a Slave, Chiwetel Ejiofor, tomará el rol antagónico como Scar, el tío de Simba; Alfre Woodard interpretará a Sarabi, la madre de nuestro protagonista; Seth Rogen dará vida al adorable Pumbaa; Billy Eichner a Timon, su compañero de aventuras y amigo del alma. Con respecto a las tres hienas amenazantes, Florence Kasumba (Black Panther), Eric Andre y Keegan-Michael Key serán los encargados de interpretarlas. JC McCrary y Shahadi Wright encarnarán a Simba y Nala en sus versiones infantiles. John Kani será Rafiki y John Oliver el confidente de Mufasa, Zazu.

Comparte
hablandodecine.com