JamesBond25 ChristophWaltz BlofeldCiertamente la noticia es algo inesperado para James Bond 25. Luego de la incertidumbre de saber si Daniel Craig volvería como el espía titular del MI6 en la próxima entrega de la serie, se confirmó al fin su regreso al que será su última aparición como 007. Por lo tanto, se ha supuesto que dado el modo en que Spectre terminó, se esperaba que Christoph Waltz estaría repitiendo su papel como Ernst Stavro Blofeld en James Bond 25. Pero ese no será así, ya que el actor indicó que no volverá.

Waltz se mostró como el clásico villano de Bond hacia el final de Spectre, a pesar de negar que estaba a cargo de interpretar de Blofeld antes del lanzamiento de la película. Sin embargo, en una entrevista reciente, se le preguntó directamente si volverá o no para terminar el trabajo en James Bond 25 y tristemente declaró que no, pero insinuó que alguien más lo hará en la nueva película y esto es lo dijo al respecto:

"No, lo siento. Realmente estoy triste, pero esa es la tradición, hay un nuevo ... nombre. Lo siento, me hubiera gustado, pero no".

Para aquellos que no estén demasiado familiarizados con la franquicia de James Bond, la tradición de Christoph Waltz es, o al menos parece estarlo, es el hecho de que ningún actor desde You Only Live Twice ha repetido alguna vez el papel de Blofeld, el némesis de 007. En cambio, un nuevo actor ha desempeñado el papel en cada película que ha aparecido desde entonces. El papel fue interpretado por primera vez por Anthony Dawson en From Russia With Love, con actores como Donald Pleasence ( You Only Live Twice ) y Telly Savalas ( en el servicio secreto de su majestad ) que también interpretaron el papel a lo largo de los años.

Dicho esto, no es tan descabellado imaginar que los productores de James Bond 25 considerarían traer un nuevo actor para interpretar a Blofeld esta vez. Por otra parte, los lazos con Bond de Daniel Craig han sido bastante fuertes. Realmente no ha habido actores intercambiando roles durante su interpretación. Lo más parecido a eso fue que M de Judi Dench fue reemplazada por Ralph Fiennes, pero eso se debe a que su personaje murió al final de Skyfall. También es muy posible que Christoph Waltz simplemente no haya sido contactado aún, por lo tanto, asume que no volverá o simplemente lo intuye, pareciendo que es bastante definitivo.

James Bond 25 se estrenará tentativamente el 8 de noviembre de 2019. No se ha contratado a ningún director por el momento, pero la lista de presuntos rumores incluye a Denis Villeneuve (Blade Runner 2049 ), David McKenzie ( Hell o High Water ) y Yann Demange ( '71 ). El elenco debe confirmarse pronto, pero no esperen ver a Christoph Waltz mencionado. ¿Será muy interesante ver si realmente traen un nuevo Blofeld y de ser así, a quién escogerán?

Comparte
hablandodecine.com