Terminator Arnold SchwarzeneggerTerminator 6, será una película más simple, según lo indicó la estrella Arnold Schwarzenegger. Si bien las dos primeras películas de Terminator se consideran clásicas del género, muchos fanáticos y críticos estarían de acuerdo en que la calidad bajó luego de que James Cameron se apartara de la serie. Terminator 3: Rise Of The Machines fue una película de acción, pero carecía del talento y la creatividad de las películas anteriores.

Esta vez Tim Miller, director de Deadpool, estará a la cabeza de Terminator 6, mientras que, James Cameron, creador de la franquicia, hará de productor por primera vez desde Terminator 2: El Juicio Final. El filme traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger como su personaje más emblemático. Según indicó el actor en una entrevista reciente a Business Insider: "Creo que Cameron y Tim tuvieron un concepto en el que pueden continuar con el T-800 para hacer una película completamente nueva. Lo que están haciendo ahora es, básicamente, tomar unos pocos personajes, como el de Linda Hamilton y el mío, para así descartar todo lo demás. Simplemente alejarse de todas estas reglas de la línea de tiempo y otros personajes”.

Los realizadores afirmaron anteriormente que Terminator 6 ignorará todo lo que sucedió en la franquicia más allá de T2. Para muchos fanáticos, ese es probablemente el mejor escenario posible. Como dice Schwarzenegger, básicamente van a "alejarse" de la línea de tiempo establecida en Terminator 3, Terminator: Salvación y Terminator: Génesis.

Linda Hamilton también regresará para la película. Ya que están restableciendo la línea de tiempo, eso es totalmente plausible, al menos dentro de los límites de una franquicia que gira en torno al viaje en el tiempo. Esta próxima secuela será, en esencia, una continuación directa de T2, que sigue siendo la película de mayor recaudación en la franquicia. Arnold Schwarzenegger también habló un poco sobre su personaje, el T-800, y lo que lo hace tan duradero e interesante.

"Creo que el modelo T-800 es un personaje realmente interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los seres humanos no pueden hacer, pero al mismo tiempo cuando aparece una tecnología más nueva, el personaje es repentinamente vulnerable y eso hace que él sea aún más interesante".

Mientras el regreso de Cameron es definitivo, el tiempo dirá si fue la movida correcta o no. Una de las quejas más comunes de James Cameron ha sido de que terminator 2, terminó la historia a la perfección y no se necesitaban contar más historias. Dicho esto, el creador de la franquicia parece genuinamente entusiasmado con el concepto que él y Tim Miller han preparado para Terminator 6, llegandolo a llamar la verdadera secuela de Terminator 2.

Se ha informado que Terminator 6 comenzará a rodarse en marzo del 2018 y se estrenará en el verano del 2019.

Comparte
hablandodecine.com