Michael Bay doratheexplorerMichael Bay es uno de los cineastas más populares del mundo por películas como la saga «Transformers», «Dos policías rebeldes» o «Armageddon». Pero por lo que realmente es conocido Michael Bay es por su gusto por hacer explotar cualquier cosa frente a una pantalla. No hay un filme suyo en el que no haya bolas de fuego cada pocos minutos. Incluso en las redes sociales se han hecho decenas de montajes sobre cómo sería la vida diaria si estuviera dirigida por Michael Bay. Ahora, el cineasta producirá la adaptación de Dora, la exploradora al cine en acción real. ¿Qué llevará en la mochila?

Paramount ha encargado a la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, el proyecto para convertir las aventuras animadas de Dora la exploradora en acción de carne y hueso. La historia estará escrita por Nick Stoller, director de «Paso de ti» y «Malditos vecinos», según el medio especializado The Wrap. Además, el guionista también se ha encargado de proyectos infantiles como «Capitán calzoncillos», que ha sido un éxito de taquilla  y  los Muppets.

Sin fecha de estreno prevista a corto plazo (se apunta a 2019), la adaptación de «Dora, la exploradora» mostrará a una joven adolescente que se traslada con su querido primo a una gran urbe.

Llevar a Dora al cine es una ambición de varias productoras que consideran que puede dar un gran rendimiento en taquilla, a tenor del público que ha movilizado en todos estos años en la pequeña pantalla: 170 capítulos, un spin-off titulado «Dora y amigos en la ciudad» y más de 17 años siendo emitida en decenas de países.

Da mucha curiosidad saber como será Dora La Exploradora de la mano de Michael Bay.

Fuente: http://www.abc.es

Comparte
hablandodecine.com