Iron Man ty SimpkinsLa cuenta de IMDb en Twitter vuelve a aparecer, esta vez revelando que un personaje de Iron Man 3 regresará para Avengers 4. La película está actualmente en producción en Atlanta y ahora parece que el joven ahora de 16 años Ty Simpkins (Jurassic World) volverá a interpretar su papel de Harley Kenner. ¨Para los que no lo recuerdan, él era el niño entrometido que ayudó a Tony Stark cuando se estrelló con su traje en Iron Man 3, aunque no está claro qué tipo de papel desempeñará en la historia de Avengers 4 .

El regreso de Ty Simpkins como Harley Keeners podría indicar que la película contará con bromas que recuerdan a Iron Man 3, la cual tuvo un enfoque más cómico que las dos primeras entregas de la serie. Cuando Tony y Harley se encontraron en la pantalla, compartieron un vaivén que le dió espacio a Tony para mostrar su riqueza de ingenio, por lo que podríamos ver algo similar en Avengers 4 para refrescar la historia. Es de conocimiento general que Avengers: Infinity War y Avengers 4 se oscurecen a medida que avanza la batalla contra Thanos.

Se rumora que los Avengers 4 comenzará con una secuencia fúnebre, que se reveló después de que se reclutara extras para una escena conmemorativa. Ya se ha informado que en Avengers: Infinity War y Avengers 4 se verán algunas de las bajas más importantes de algunos de los superhéroes más queridos en la historia del cómic. No está claro quienes morirán en las próximas películas de MCU, pero hay algunas ideas en los cómics de Infinity War e Infinity Gauntlet, así como algunos contratos de la vida real para los actores que interpretan a los personajes que llegan a su fin.

Se tiene casi la certeza que Iron Man morirá en una de las películas, considerando que su personaje muere en el comic. Robert Downey Jr. es el actor detrás de Iron Man, y la actuación del actor con Marvel Studios parece estar en negociación en estos días. El actor ha estado protagonizando películas de MCU desde 2008, por lo que Avengers: Infinity War podría darle a Tony Stark sus últimas escenas. Además, Robert Downey Jr. ha dicho en repetidas ocasiones que quiere salir antes de que el personaje se convierta en una parodia y que ahora es el momento perfecto. A pesar de que se ha insinuado la muerte de Tony, desde ya es un shock para los fanáticos.

Posiblemente podría significar que Ty Simpkins como Harley Kenner está de vuelta para llorar la pérdida de Tony Stark al comienzo de Avengers 4, o podría ser todo lo contrario y Kenner podría estar de vuelta para darle un toque cómico al ya oscuro conjunto de películas o quizas y el más impactante rumor, es que él se convertiría en el próximo Iron Man, luego de la muerte de Tony.

Sea lo que sea, tendremos que esperar y ver cuando las películas finalmente llegan a la gran pantalla. También es muy posible que Ty Simpkins no termine en la película, ya que no ha habido una confirmación oficial de la MCU, quienes al parecer están aún en negociaciones.

 

Comparte
hablandodecine.com