!Me dió escalofríos! fueron las palabras de Patty Jenkins luego de ver el nuevo adelanto de "Black Panther. Marvel Studios dió a conocer el segundo adelanto de la película protagonizada por Chadwick Baseman el lunes, antes del estreno de Thor: Ragnarok (en un par de semanas). Dicho esto, todos recibieron con satisfacción el último vistazo, que fue un éxito instantáneo para muchos fanáticos, aparentemente incluída el cineasta de DC, Jenkins.

Gal Gadot Patty JenkinsLa cineasta de 46 años, después de haber dirigido una de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos, Wonder Woman, obviamente sabe una cosa o dos sobre hacer una película excelente. Y que el trailer de Black Panther, tenga el visto bueno de Jenkins dice mucho sobre la calidad del nuevo clip y el enorme potencial que tiene para convertirse en una de las películas de cómics más diferentes e incluso importantes, no solo bajo el estandarte de Marvel, sino para todo el género.

Mirando su cuenta oficial de Twitter, Jenkins retwitteó el trailer de la Pantera Negra con la leyenda: "Maldición. Esto se ve realmente genial y poderoso. ¡Me dio escalofríos! No puedo esperar a verla ". Obviamente, al tener vínculos con DC y su propia franquicia cinematográfica, los fanáticos rápidamente acudieron a la publicación. Pero en lugar del habitual debate de DC vs. Marvel que ha tenido lugar en Internet, ya que ambas compañías de comics se aventuraron a hacer películas, la mayoría de los comentaristas perpetuaron la opinión de la directora y acordaron que a las personas les pueden gustar ambas franquicias.

Recordemos que cuando apareció el primer trailer de Black Panther en el verano pasado, el presidente de DC Films, Geoff Johns, también expresó en redes sociales su opinión sobre el adelanto, diciendo: Estoy impresionado! . Mientras tanto, en la otra cara, muchas personalidades de Marvel han elogiado abiertamente a Jenkins y Gal Gadot por hacer una película tan bien hecha y brillante en Wonder Woman. Solo esto demuestra que a pesar del choque de opiniones entre los fanáticos con respecto a la supuesta rivalidad de DC y Marvel, las personas que realmente están involucradas con las organizaciones no tienen más que respeto y admiración mutua.

Mientras tanto, todos esperamos que Black Panther aporte al espectro cinematográfico del cómic, Jenkins tiene la mira puesta en la dirección de Wonder Woman 2 que se lanzará en diciembre de 2019. No se sabe mucho acerca de su narrativa, pero la palabra dice que como su predecesor, una vez más será una pieza maestra, sin embargo, la aventura de Diana la llevará a la era de la Guerra Fría. Se espera que el rodaje se inicie en algún momento del verano de 2018.

Comparte
hablandodecine.com