"Jumanji: Welcome to the Jungle" no es solo un reboot, la película tiene un enlace muy cercano a la película original de la clásica original con Robin Williams. En una nueva entrevista del set, Karen Gillan (Nebula, Guardians of the Galaxy) explicó cómo la nueva película está conectada al original de 1995.

"Bueno, siempre me he preguntado dónde estuvo el personaje de Robin Williams durante todo ese tiempo ", explicó la actriz a Collider. "Me quedé pensando un poco. Ahí es donde entra esta película, podemos ver exactamente dónde, como es y cual es es la mayor diferencia".

Jumanji Robin WilliamsDwayne Johnson también dijo a Cinema Blend esta semana que el personaje de Williams será referenciado a lo largo de la nueva película.

"Sin adelantar mucho, por ejemplo, el viaje que Alan Parrish realizó [en la película original] ... nos damos cuenta de que fue él quien descubrió que hay múltiples mundos Jumanji ", dijo Johnson al sitio.

Johnson explicó que era importante para él, el director Jake Kasdan y para el productor Matt Tolmach, rendir un homenaje a Williams y a la película original.

"Creo que se nos ocurrieron algunas maneras realmente agradables de rendir homenaje, y creo que la familia va a estar muy, muy contenta", dijo el actor Fast & Furious.

Para aquellos que lo olvidaron, Williams protagonizó como Alan Parrish, quien estuvo atrapado en el juego de mesa titular la mayor parte de su vida. En la nueva película, cuatro adolescentes (interpretados por Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Morgan Turner) son absorbidos por una versión de videojuego de Jumanji, donde sus avatares sustitutos (interpretados por Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Gillan) tienen que llegar al final del juego para escapar.

Según los comentarios de Gillan a Collider, parece que el grupo verá los restos de la vida de Alan dentro del juego.

Welcome To The Jungle fue dirigido por Jake Kasdan (Sex Tape , Bad Teacher) con guión de Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinker. Se estrena el 22 de diciembre de 2017 y tiene lugar dos décadas después de la película original.

Comparte
hablandodecine.com