jaredEn 1982, el estreno de Tron fue un gran éxito dentro del género de ciencia ficción, todo un hito en género. Varias décadas después llegó 'Tron Legacy' y los fans reaccionaron de manera ambigua. Aunque la aceptación del filme fue sumamente llamativa.

Después llegaron titulares sobre, 'Tron 3' (Tron Ascension), ya en marcha. Tanto Garrett Hedlund como Olivia Wilde estaban adscritos al proyecto, pero ahora además también surge la posibilidad de que se plantee un reinicio. El cual contaría con Jared Leto como uno de los protagonistas del argumento.

Un supuesto que dejaría fuera a Jeff Bridges para reeditar su papel de Kevin Flynn, todo un icono de la cinta de ciencia ficción de la época clásica del género. El estreno en cines de 'Tron Legacy' llegó en el año 2010, dos décadas después de la primera entrega. Joseph Kosinski ejerció como director.

Jared Leto está implicado en el proyecto. Tal y como él mismo reconoció recientemente. Dentro de una producción que podría ver la luz en cines en el año 2018.

Comparte
hablandodecine.com