predator shaneblackEl director Shane Black, conocido por su labor tras las películas como 'Iron Man 3' o 'The Nice Guys', es el encargado de volver a dar vida al depredador más famoso de la historia del cine. 'The Predator', con fecha de estreno prevista para el mes de marzo de 2018 será la cuarta película de esta saga que comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Esta nueva película será una secuela de sus predecesoras por lo que no seguirá el hilo argumental de las películas que enfrentaban al Predator con el Alien de Ridley Scott. Según el propio director, que también se ha encargado de la escritura del guión junto a Fred Dekker, la trama de este reboot estará ambientada en la actualidad y será mucho más ambiciosa que las antiguas de la saga.

Hace unos días el propio cineasta publicó una primera imagen: "No veremos lo que se nos viene encima", en alusión al gran sigilo con el que se movía la criatura protagonista de la historia dentro de la trama principal del filme desde sus orígenes. Tal vez una primera entrega de gran calidad.

predator shaneblack artworkShane Black contó con un papel en la película clásica del año 1987 y ahora retorna como director, contando con Fred Dekker como co-guionista. El director de 'Iron Man 3' y se ha llevado su tiempo para llevar adelante el proyecto

Por otra parte, ya es sabido que al actor Arnold Schwarzenegger no le gusta la nueva entrega de The Predator. Así lo ha confirmado el mismo, poniendo fin a las preguntas de fans y medios, sobre si estaría en la película de Black.

Una noticia que ha caído como un balde de agua fría para los seguidores de la franquicia, ya que esperaban ver de nuevo al actor austriaco en la piel de Dutch. "Me preguntaron, lo leí (el guion), y no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no voy a hacerlo, no", afirmaba Schwarzenegger en una entrevista con Yahoo.

Unas declaraciones que están muy alejadas de lo que piensa Black sobre la nueva película quien según afirma:"Será la cinta "más impresionante de la franquicia"".

El regreso de Depredador a la gran pantalla se ha convertido en la vuelta de Shane Black a la saga. Y es que el cineasta ya participó en la película original encarnando a Hawkins.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, aunque aspira a ser completamente innovador, tal y como aseguró John Davis, uno de los productores de esta cuarta entrega. "Tanto el guión como la perspectiva es totalmente innovadora. Va a renovar la franquicia", afirmó hace unos meses.

Entre los actores del reparto veremos a Edward James Olmos, Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan Michael Key (¿Tenía que ser él?), Jacob Tremblay (La habitación), Yvonne Strahovski (Dexter) o Alfie Allen (Juego de Tronos). El estado del film está en post producción y se espera su estreno para el 3 de agosto del 2018

 

Comparte
hablandodecine.com