Al estreno de la segunda parte de Pacific Rim, Pacific Rim Uprising dirigida en esta ocasión por Steven S. DeKnight, todavía le quedan unos cuantos meses por delante. No obstante, ya podemos ver su primer trailer antes de su lanzamiento en febrero de 2018. Aunque esta secuela no cuente con Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata, El Laberinto del Fauno) como director, sí está presente como productor del filme.

Rinko Kikuchi vuelve a interpretar a Mako Mori, maestra de la nueva generación de pilotos. Esto incluye al personaje de John Boyega (Star Wars: The Force Awakens), bajo el nombre de Jake Pentecost.

pacificrim jager kaijuEl conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva de otro mundo (Kaiju) y las supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en Pacific Rim Uprising. John interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el bajo mundo del crimen.

Pero, cuando una amenaza aún más grande se libera para acabar con nuestras ciudades y poner nuestro mundo de rodillas, obtiene una última oportunidad de vivir a la altura del legado de su padre con su hermana, Mako Mori, quien lidera esta nueva y valiente generación de pilotos, que creció a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción.

Jake hará equipo con su rival Lambert (Scott Eastwood) y con una hacker de Jaeger de 15 años, Amara (Cailee Spaeny), quienes serán los héroes del PPDC y se convertirán en su única familia. Se levantarán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que ha caminado por la Tierra, mientras emprenden su rumbo para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular a enorme escala"

Comparte
hablandodecine.com