La espera terminó para los fans de la franquicia y el día de ayer salió a la luz el nuevo trailer de The Last Jedi, el episodio VIII de Star Wars.

Gracias a New York Comic Con, nos llega la noticia y explicación oficial de por qué el despiadado Kylo Ren lleva una máscara en el universo de Star Wars. Adam Driver debutó como Kylo en un gran camino hace casi dos años durante The Force Awakens. Sus nuevas habilidades de la fuerza, lucha interna y tratar de verse como Vader lo convirtieron en un villano bastante intrigante, para seguir en la nueva trilogía de la película, y que los fans están ansiosos por ver más de Star Wars: The Last Jedi en diciembre.

starwars kyloren thelastjediSin embargo, desde que su diseño fue revelado por primera vez, muchos han continuado a preguntar por qué exactamente Kylo se ve así. A diferencia del abuelo que tanto admira, el casco de Kylo no sirve para mantenerlo vivo, incluso con su nueva cicatriz facial. Mientras que muchos fans asumieron que Kylo usa la máscara como un medio de emular aún más a Vader, la razón real es más complicada que eso.

Lucasfilm tuvo un stand en New York Comic Con este año y contó con algunos accesorios de The First Order. Star Wars News Net es uno de los muchos puntos de venta asistentes a la convención, y tomó nota de la descripción oficial dada para el casco de Kylo. No sólo se llama a Kylo "Jedi Killer" sino que también explica que él usa su casco para ocultar su identidad: "Su casco fue diseñado para enmascarar su rostro y voz, ocultando su identidad mientras profundiza en el poder del Lado Oscuro de la Fuerza ".

Si bien no está claro si este tema se abordará en el último Jedi o en Star Wars: Episodio IX , agrega una nueva intrigante a Kylo Ren. El esfuerzo consciente de Kylo para ocultar su verdadera identidad como hijo de Han Solo y Leia Organa, sobrino de Luke Skywalker y nieto de Darth Vader, puede reflejar aún más su lucha por determinar en qué lado debe estar. Al no dejar que su identidad sea ampliamente conocida desde el principio (puede muy bien ser conocido en este punto), Kylo puede haber querido evitar las comparaciones con su linaje y dejar que sus acciones muestren su lealtad.

starwars rey lastjediDe hecho, el justificativo de Kylo para matar a su propio padre fue permitirle adentrase aún más en el lado oscuro y su deseo de alejarse completamente del lado de la luz. Por supuesto, la historia de Kylo está lejos de terminar y puede tomar un giro inesperado en el curso de la nueva trilogía de la película Star Wars. Puede ser irreemplazable a los ojos de muchos, pero Kylo puede aún demostrar tener un poco de redención a futuro en la pantalla grande.

También queda ver cuánto tiempo pasa Kylo con su casco durante The Last Jedi. El marketing de la película ya ha mostrado a Kylo preparándose para el combate sin su máscara, con el último trailer de Jedi, incluso mostrando una foto de dicha máscara destruida y humeando en el suelo. Tal vez Kylo nunca fue afin a la máscara para empezar y continuará sin ella, permitiendo que el rostro del Primera Orden sea el hijo del líder de la Resistencia.

 

 

Comparte
hablandodecine.com