Thor Ragnarok hulk.infinitywarDentro de poco se estrena Thor: Ragnarok, la última película de la "Fase 3" de Marvel Studios para este año. Black Panther llega el 16 de febrero de 2018 y meses después, el 4 de mayo de 2018, le tocará el turno a la primera parte de Avengers: Infinity War. Los hermanos Joe y Anthony Russo revolucionarán el Universo Cinemático con ella y le pondrán el broche de oro con Avengers 4 en 2019. Ahora lo que mucho nos preguntamos es: ¿Cuándo saldra el primer tráiler? El productor Louis D'Esposito lo ha mencionado via Twitter.

Louis D'Esposito
@louisde2
Todo lo que puedo decir es que me encanta y espero que todos ustedes sientan lo mismo. Actualmente se está terminando; pero, no está listo todavía.

Aunque el primer adelanto de Infinity War pudo verse tanto en la D23 Expo de Disney como en la última Comic-Con de San Diego -con los Guardianes de la Galaxia recogiendo a un inconsciente Thor en medio del espacio, posiblemente tras los sucesos de Ragnarok-, Marvel todavía no ha difundido en abierto ningún tráiler relacionado con la batalla contra Thanos. Y, según Louis D'Esposito, la razón de esto es que el vídeo promocional en cuestión "se está terminando en estos momentos" y "aún no está listo".

Mientras, habrá que conformarse con el estreno de la tercera entrega en solitario del dios del trueno (Chris Hemsworth), de la que ya tenemos las primeras reacciones. Dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), que se aparta de lo narrado en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013) para contar una historia 100% independiente. La diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invade Asgard y, después de destruir el Mjölnir de su heredero, lo convierte en su prisionero. Este acaba en el otro extremo de la galaxia, en el planeta Sakaar, y lucha por su vida como un gladiador en la arena del Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí coincide con Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y, junto a él y junto a Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson), intenta regresar a su hogar para detener la batalla del fin del mundo. Ahora será cuestión de tiempo para saber como se conectara con Infinity War.

Comparte
hablandodecine.com