KateWinslet avatar jamescameronCon cerca de una década de lapso desde su predecesora, James Cameron ya está plenamente implicado en el rodaje de 'Avatar 2', así como las siguientes entregas de la saga ambientada en el planeta Pandora. Ahora se confirma la presencia de la actriz Kate Winslet, con lo que Cameron cuenta una vez más con su protagonista de 'Titanic', la segunda más taquillera de la historia del cine precisamente por detrás de 'Avatar'.

El rodaje de 'Avatar 2' y sus continuaciones está en marcha desde la semana pasada en tierras neozelandesas. Donde se desarrollará casi en tu totalidad el proyecto.

La saga Avatar será de hecho la más cara de la historia del cine, con un presupuesto que supera los mil millones de dólares. Con lo que se continúa el patrón marcado en su día por el propio director con la producción 'Titanic', desarrollada en el trágico suceso que conmocionó al mundo con el hundimiento del célebre trasatlántico, filme que en su tiempo se ubicó como la más taquillera de la historia hasta precisamente la llegada de 'Avatar'.

El estreno de la primera película está previsto para el 18 de diciembre de 2020. La segunda (Avatar 3) lo hará el 17 de diciembre de 2020, y la tercera en rodar y cuarta en la saga, lo hará el 19 de diciembre de 2025.

Comparte
hablandodecine.com