maleficaTodo indica que la actriz Angelina Jolie, continuará siendo papel principal para la secuela de la película Maléfica, que tuvo gran éxito de taquilla para Disney, que retomaba uno de sus cuentos clásicos. Jez Butterworth llega para ocuparse del guión original del filme. Y ahora además también se tiene al director para el proyecto, otro hombre de confianza de Disney: Joachim Ronning, director de 'Piratas del Caribe 5'.

El rodaje arrancaría en torno a finales del presente año y estrenar cuatro años después del original. Jolie habló sobre la producción. Situó el argumento como sumamente más impactante que el original de la primera entrega de la saga. Así como de mayor calado para el proyecto.

Angelina Jolie llegó al papel de 'Maléfica' dentro de la explosión de Disney de cara a las adaptaciones de sus principales sagas de animación. Siguiendo el eco de éxitos como 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'La Bella y la Bestia'. La puesta en marcha de la secuela de 'Maléfica' se encuadra dentro de los muchos proyectos de traslación a imagen real de cuentos clásicos. Una rentable vertiente de los grandes estudios cinematográficos desde hace tres años.

 

Comparte
hablandodecine.com