kyloren lastjediUn libro recientemente publicado de "Star Wars: Absolutely Everything You Need To Know" revela algunos detalles nuevos sobre Luke Skywalker y el líder supremo Snoke en The Last Jedi.

El siguiente capítulo de la saga de la familia Skywalker se acerca cada vez más a su estreno teatral el 15 de diciembre en los cines y Lucasfilm sólo ha comenzado a acelerar la máquina de marketing. La semana que viene, debutará el segundo (y presumiblemente definitivo) trailer de la acalorada secuela, por delante de los muchos spots de televisión que saldrán en los próximos meses.

El escritor / director Rian Johnson y la estrella Mark Hamill han aconsejado a los fans que eviten materiales promocionales de aquí en adelante, pero la tentación de ver nuevas imágenes resultará demasiado grande para algunos.

DK Books ha salido con una edición ampliada de Star Wars: Absolutamente todo lo que necesitas saber como parte de la iniciativa "Viaje al último Jedi ". Algunas de las páginas (que aparecieron en Reddit a través de Star Wars News Net ) cubren la próxima película, proporcionando fragmentos sobre personajes y lugares. Mientras que algunas revelaciones ya se han informado en los meses anteriores, hay algunos aspectos acerca de Luke y Snoke que sin duda les interesa a los fans. Se dice que Luke ha estado en el exilio en Ahch-To por "muchos años", viviendo de lo que la naturaleza provee para "comida y refugio". También se confirma que Snoke posee habilidades de la Fuerza, como telepatía, asfixia, entre otros. Será interesante ver si demuestra sus poderes en cualquier momento en The Last Jedi.

starwars lastjediHabra muchos elementos dominantes y sorpresivos en el episodio VIII . Desde que Luke se ha estado ocultando por un largo período de tiempo y que el vuelco de Ben Solo al lado oscuro no fue reciente. En la novela canónica Bloodline (que se establece seis años antes de The Force Awakens), Luke entrenó a su sobrino en el camino de los Jedi, por lo que probablemente fue la puerta para que Ben se convirtiera en Kylo Ren. Luke evidentemente siente una tremenda culpa por lo que sucedió. Pero eso no es todo, hasta ahora, pensábamos que Rey se encontraba ahí para entrenarse en los secretos de la Fuerza; pero no, en realidad, la ex recolectora de chatarra del planeta Jakku quiere reclutar a Luke en la lucha contra La Resistencia. Obviamente, este no está muy de acuerdo; de ahí su frase de: "Es hora de que los Jedi... se acaben".  Ahora ella tendrá la tarea de traerlo de vuelta al ruedo (mientras aprende más sobre como ser un Jedi) para que la Resistencia pueda derrotar al Primer Orden. Skywalker tiene otras tareas en mente, emprendiendo una búsqueda al primer templo Jedi.

Todavía hay más pistas escondidas en Absolutely Everything You Need To Know. Kylo Ren busca desesperadamente vengarse de Rey tras su humillante derrota en el Episodio VII y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) quien ha insinuado antes de que es sensible a la Fuerza ( "Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?" ), esta es la primera vez que se ha dicho claramente que puede utilizar su poder de una variedad de maneras. Johnson ha dicho en el pasado que el líder supremo sigue siendo un misterio en su película , pero algunas partes serán descubiertas en flashback, como el último Jedi cuenta con la guardia pretoriana de Snoke y muestra al villano en todo su esplendor. Después de sentarse en forma de holograma en Force Awakens , esperamos que llegue a hacer algo amenazante en el Episodio VIII.

Comparte
hablandodecine.com