Jared Leto Hugh HefnerEl ganador del Oscar Jared Leto, interpretará el papel del fundador de Playboy , Hugh Hefner, en un biopic del director de Rush Hour , Brett Ratner. La película está siendo montada por RatPac Entertainment propiedad de Ratner, después de que los derechos sobre la historia de vida de Hefner estuvieron en juego tras la muerte del productor Jerry Weintraub.

La reciente muerte de Hefner a la edad de 91 años reabrió el debate sobre el legado del fundador de Playboy , con mucha gente viéndolo como una figura progresista y otros argumentando que era un misógino que mercantilizaba a las mujeres. Hefner comenzó a construir su imperio en los años 50 con la fundación de la revista Playboy , un mensual influyente que ofreció la literatura del cajón superior junto a las fotos de modelos desnudas. Más tarde en la vida, Hefner se convirtió en una estrella de los realities en The Girls Next Door , en la cadena televisiva E! en la que modelos de toda América viajaron a California para realizar su "sueño" de vivir con Hef en la famosa Mansión Playboy.

Brett Ratner ha estado tratando de conseguir la biografía de Hefner desde 2007, cuando Robert Downey Jr. se rumoreó que estaba unido, y ahora se ha fijado en Jared Leto como el hombre adecuado para jugar a Hef. Ratner habló de por qué eligió a Leto para encarnar al carismático y polémico mediático y magnate del estilo de vida:
'Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que tenía los derechos sobre la historia de Hef, me dijo: 'Quiero interpretarlo!. Quiero entenderlo'. Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de hoy'.

Jared Leto es muy conocido por sumergirse profundamente en la caracterización de sus personajes, no sólo transformándose físicamente (aparentemente se cegó a sí mismo por Blade Runner 2049 ), sino asumiendo estados mentales extremos. Por su papel como el villano y repugnante The Joker en Suicide Squad , Leto supuestamente cultivó una relación apropiadamente antagónica con sus co-estrellas jugando repugnantes bromas y comportándose generalmente como él mismo era un supervillano anárquico. La mayor parte de la actuación de Leto terminó cortada de la película lo que pasó a la consternación del actor.

Contratar a Leto para interpretar a Hugh Hefner sin duda hará que la gente hable de la biografía. Uno sólo puede especular sobre la  manera en que Leto podría enfrentarse a un personaje que es conocido por tener sabores refinados en todo, disfrutando del sexo con muchas mujeres y básicamente pasando por la vida como un hedonista desaliñado. Dada la amistad de Ratner con Hefner, podemos esperar que su versión de la vida del fundador de Playboy sea ​​en su mayoría positiva, y sólo toque las controversias sobre su supuesta explotación de las mujeres de manera tangencial.

Además de la biografía de Hefner, el ganador del un Oscar, también participa la secuela Suicide Squad 2 , donde volverá a representar su papel como el Joker, y otra producción prevista para Joker y Harley Quinn . El próximo año puede ser visto como un GI que se une a la Yakuza en el drama criminal The Outsider .

Comparte
hablandodecine.com