scarlett johansson lucyEl prematuro fracaso en taquilla de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, ha provocado que la compañía del realizador Luc Besson, EuropaCorp haya acumulado unas pérdidas superiores a los 135 millones de dólares, en el presente ejercicio. Esto ha llevado a Besson, y al conjunto de accionistas de la empresa, a reflexionar y han llegado a la conclusión de que a partir de ahora cada año producirán entre dos y tres largometrajes en inglés, y otros dos en francés.

Además de reducir la producción de películas, EuropaCorp también disminuirá el presupuesto para cada una de sus producciones, con la intención de evitar nuevos casos como el de Valerian. Así pues a partir de ahora, Besson y sus socios se centrarán en la producción de filmes de acción y ciencia ficción, como la trilogía Venganza y El quinto elemento.

La compañía ya estaría siguiendo esta nueva política, y al parecer, según informa Variety, Luc Besson ya habría terminado de escribir el guión de la secuela de Lucy, de 2014, protagonizada por Scarlett Johanssson, que con un coste de 40 millones de dólares, ingresó más de 463 millones de dólares. Por el momento, no hay confirmación oficial y se desconoce si Besson se encargará también de la dirección del filme, y si Johansson volverá a ser la protagonista.

Lucy (Johansson) trabaja como 'mula', transportando droga en su interior para hacer un intercambio entre miembros de una mafia. Despues de recibir una brutal paliza, la capsula se rompe dentro de su cuerpo, y los estupefacientes se introducen en su organismo, otorgándole una serie de poderes sobrehumanos, convirtiéndola en una máquina de matar.

Comparte
hablandodecine.com