FX ha sacado a la luz u nuevo 'teaser' de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy que comenzó en 2016 con la aclamada The People v. O. J. Simpson.

La popular serie se centrará en el asesino en serie, Andrew Cunanan, que mató a cinco hombres, incluyendo al prominente diseñador.

ricky martin americancrimestoryEn el 'teaser', se puede ver a Donatella Versace, a quien interpreta la actriz española Penélope Cruz. En el avance, la hermana del famoso diseñador viste de luto y atestigua en primer plano cómo dos hombres sacan el ataúd de Gianni Versace del coche fúnebre.

La segunda temporada de la serie está protagonizada además por Edgar Ramirez como Gianni, Darren Criss como su asesino, y Ricky Martin como el novio del diseñador Antonio D’Amico, entre otros. Su estreno está previsto para principios de 2018 en FX.


American Crime Story presenta casos criminales reales que sucedieron en Estados Unidos. Es un spinoff de la serie American Horror Story, también de los productores Brad Falchuk y Ryan Murphy.

Cada temporada es una mini serie que sigue eventos reales. La primera relató la historia del juicio por asesinato para O.J. Simpson. Esta fue bien recibida por la crítica y recibió 22 nominaciones en la categoría Primetime de los Emmy.

Originalmente, la segunda temporada iba a tratar sobre el huracán Katrina y Versace la tercera pero posteriormente se anunció que Katrina iniciaría su producción hasta el 2018 y la segunda se estrenaría a comienzos de ese mismo año.

Comparte
hablandodecine.com