hayleyatwell instagramHace unos días se publicó la noticia en la que se hablaba de la posibilidad de un flashback ambientado en los años 60 en Avengers: Infinity War o Avengers 4, a raíz de un anuncio de casting en el que se buscaban mujeres para hacer de ingenieras o secretarias.

Ahora, varios medios están cogiendo esa información para ir mucho más allá, afirmando que la puesta en escena de la Gema del Tiempo podría llevar a los Vengadores al pasado, a una época en la que cierto personaje querido por todos aún seguiría con vida: la Agente Peggy Carter. Para añadir aún más leña al fuego, la actriz Hayley Atwell ha visitado recientemente el cuartel general de Marvel para reunirse con el productor Louis D’Esposito, y aunque los términos de su reunión no se han revelado, sí que aprovecharon el tiempo para hacerse unas fotos que han publicado en la red.

hayleyatwell louisdespositoAdicionalmente, Atwell publicó ayer en Instagram una foto suya con un peinado de época y puntos de captura de movimiento en su cara, tal como ya ocurrió para su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno y Ant-Man.

Comparte
hablandodecine.com