darthvaderSin duda, los fans de Star Wars y de Darth Vader valorarán su aparición en el nuevo film 'Star Wars Han Solo', ya que no sólo es el villano más icónico de esta saga, sino uno de los más icónicos en la historia del cine, y su aparición en Rogue One: Una Historia de Star Wars, fue uno de los momentos más aplaudidos por los espectadores.

Contando con Ron Howard como nuevo director tras el relevo forzado de Lord y Miller, probablemente ahora el guión también ofrezca interesantes novedades para el proyecto.

Uno de los últimos cambios marcó la llegada del actor Paul Bettany para uno de los personajes principales.

Se espera que Star Wars: Han Solo, película que se enfoca en el joven mercenario que interpretó Harrison Ford en La Guerra de las Galaxias, tenga su estreno durante mayo de 2018, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre. La cinta contará con las actuaciones de Alden Ehrenreich como Han Solo; Donald Glover como Lando Calrissian; Emilia Clarke, sin personaje definido aún; y Woody Harrelson como Beckett, el mentor del joven Solo.

Comparte
hablandodecine.com