Escrita y dirigida por Victor Salva (responsable de Jeepers Creepers 1 y 2). Un film de terror que los fanáticos de este género no se pueden perder.

Tomó más de una década para que Salva decidiera si continuaba o no la historia de Jeepers Creepers. Y finalmente a finales de 2015 junto al distribuidor de películas de United Artists de MGM se decidió continuar con esta historia de terror que se emitirá a finales de septiembre de 2017 en EEUU.

jeepers creepers 3 movieHaciendo un poco de historia, Jeepers Creepers se convirtió en una película que llegó a las salas de cine en el 2001, sin la promoción de un reparto conocido. La película se ambientaba a un film de terror de los años 70 y 80, lo cual resultó exitoso en el mercado. Su argumento trataba sobre la figura de un demonio apodado Creeper. Más adelante en el 2003, nos llega la secuela donde un grupo de estudiantes de secundaria accidentalmente se topa con el monstruo en una gira estudiantil. Esta segunda película tiene un ritmo más rápido y dinámico, cosechando éxitos como su antecesora..

Crepeer es una criatura misteriosa que vive en el Medio Oeste, que reaparece cada 23 años y por 23 días, en la época de más calor, para tomar los órganos de los humanos y más tarde agregarlos a su cuerpo. En esta tercer secuela mostrará eventos de los últimos días de carnicería del Creeper, cuando el escéptico Sargento Tubbs y su grupo destruyen al monstruo alado. En la actualidad un grupo de cazadores encabezados por Gaylon Brandon (interpretado por Meg Foster) tomará la posta en esta cazería sangrienta para que la criatura no vuelva a expandir el terror, ya que el Creeper volverá en toda su gloria cuando sus enemigos se encuentren cada vez más cerca de descubrir los secretos de sus oscuros orígenes.

Comparte
hablandodecine.com