La cazadora de tesoros más famosa del videojuego estrena el primer tráiler del 'reboot' de Tomb Raider. Ahora Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, muestra todas sus armas y se prepara para afrontar una aventura que la llevará hasta la extenuación y en la que buscará a su padre desaparecido. Ha sido Daniel Wu, uno de de los actores de la película, quien ha compartido el adelanto a través de su cuenta de Instagram.

Rise of The Tomb RaiderEl 'remake' se distancia bastante de la saga protagonizada por Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider), mostrando a una heroína mucho más vulnerable y menos experimentada, pero con un instinto de supervivencia muy parecido al de la Lara que pudimos ver en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix. La ambientación será la misma, en las costas de una remota isla de Japón; sin embargo, la trama será muy diferente a la de la aventura estrenada en consolas. En esta ocasión, la buscatesoros irá tras la pista de su padre, el cual lleva siete años desaparecido y lo único que se sabe es su último paradero: La tumba de una civilización antigua de Japón.

Habrá que esperar para ver el largometraje de acción. La única hija de los Croft está lista para una experiencia que la llevará hasta límites insospechados.

Podrá Alicia Vikander conquistar a los fans de Angelina Jolie?

Comparte
hablandodecine.com