Acaba de ser publicado el nuevo tráiler de la tercera entrega de Thor, donde además de mostrar imágenes antes vistas de Chris Hemsworth y Hulk (Mark Ruffalo) trabajando juntos, incluye nuevas escenas con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

El encuentro de ambos personajes se da al comienzo de la cinta, y es que aún se puede ver al protagonista con el cabello largo, antes de llegar a Sakaar donde su preciada melena dorada desaparecerá. Recientemente James Gunn aseguró que la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en la que aparece Groot de adolescente es un período cercano a los Avengers: Infinity War, y el crecimiento del adorable árbol no ha sido instantáneo, sino que hay un salto en el tiempo.

Cabe señalar también, que en una de las escenas post-créditos de Doctor Strange figuraba Thor. El Dios de Asgard acudía a Nueva York en busca de ayuda para mantener a Loki preso en la Tierra mientras ellos buscan a Odín -identidad que el villano suplantaba-. Esto hace pensar que la cinta comenzará con eso, con el viaje de Thor a nuestro planeta, Hela tendrá un hueco para acceder a Asgard, o como hemos dicho puede ser esta la conexión que necesitamos con Infinity War.

Comparte
hablandodecine.com