Dentro de tu celular existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticons favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticon tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada.

emoji movieDeterminado a convertirse en 'normal' como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, “Hi 5”, y de la famosa Rebelde, una emoji especialista en descifrar código. Juntos se embarcarán en una épica 'app-ventura', en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione el problema de Gene. Pero entonces descubrirán un gran peligro que amenaza al smartphone, y el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que deberán salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Será entonces cuando Gene descubra que su habilidad de tener múltiples expresiones puede ser en realidad un gran regalo.

Película de animación dirigida por Anthony Leondis (Igor, Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto), cuyo guion coescribe junto a Eric Siegel (Men at Work). En la versión original, las voces de los protagonistas son las de los actores T.J. Miller (Silicon Valley, Deadpool) como Gene, James Corden (The lady in the van, Into the Woods) en el papel de "Hi 5" y Anna Faris (Lluvia de hamburguesas y la serie Mom) como Rebelde.

Comparte
hablandodecine.com