american horror panal season7Ryan Murphy sigue calentando motores de cara al estreno de la séptima temporada de episodios de la célebre serie de terror 'American Horror Story: Cult'. Luego de que FX Networks anunciara recientemente la renovación de varias temporadas más para la serie, su creador presentó el primer cartel oficial de la misma.

Se trata de un cartel que no decepciona, con algunos de los ingredientes clásicos de la producción sazonados por el nuevo argumento que se desmenuzará en pantalla a lo largo de la próxima temporada televisiva, cuyo argumento principal abarcará las elecciones presidenciales de 2016 y contará con un personaje basado en el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La historia comenzaría en la misma noche de las elecciones y daría voz a las personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo por sus vidas.

Sarah Paulson y Evan Peters estarán de nuevo en la temporada 7 de American Horror Story, que volverá a nuestras pantallas el próximo 5 de septiembre, junto a Adina Porter, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Mare Winningham, entre otros rostros conocidos dentro de las anteriores entregas de la ambiciosa saga de terror y suspense.

Comparte
hablandodecine.com