Film concursante en el pasado Festival de Sundance y luego en la selección de Cannes en donde Taylor Sheridan se hizo acreedor al premio de mejor director, llegará a las salas de cine de EEUU el próximo agosto. Un thriller que promete posicionarse como uno de los mejores estrenos en este 2017 y que pretenden además de los Festivales, competir por el preciado Oscar cuando su estreno comercial se de.

windriver cannes winnerRecordemos que Sheridan, un actor convertido en un excelente guionista, ha sido responsable de los libretos de Sicario y Hell or High Water, siendo esta apenas su segunda dirección de la que lógicamente también se ha hecho del crédito de su escritura.

Wind River, es una historia que gira en torno a una novata agente del FBI (Elizabeth Olsen) que recibe la misión de investigar el asesinato de una joven en una reserva de nativos americanos. Su apoyo será un hombre del lugar especialista rastreador y cazador de coyotes (Jeremy Renner), traumatizado por la muerte de su hija y que además esconde algunos secretos con dicha comunidad.

Ademas de Olsen y Renner, cuenta con las actuaciones de Julia Jones, Jon Bernthal, Gil Birmingham, Graham Greene, Kelsey Asbille, Martin Sensmeier, Ian Bohen, Matthew Del Negro, Hugh Dillon, Eric Lange, James Jordan, Tara Karsian, Tokala Clifford.

Comparte
hablandodecine.com