deadpool wonderwoman heartRyan Reynolds, popular por interpretar al mercenario más irreverente de Marvel, dio cátedra de buenos modales al felicitar muy a su estilo a Wonder Woman y a todo el equipo detrás de ella por el enorme éxito obtenido en taquilla.

Una fotografía publicada en Twitter a la que le acompaña el mensaje “El Mercenario podrá ser más grosero, pero su taquilla (La de Wonder Woman) es más fuerte. Felicidades #WonderWoman”, fue rápidamente contestado por la directora de la cinta, Patty Jenkins, quien agradeció el gesto expresando su aprecio por el actor y por la cinta Deadpool, que protagoniza.

deadpool jenkisLa película 'Deadpool' fue rebasada en la taquilla de cine de los Estados Unidos por 'Wonder Woman'. Algo que, lejos de enfurecer a Wade Wilson (interpretado por Ryan Reynolds), motivó la felicitación del descarado mercenario del universo X MEN a la poderosa amazona interpretada por Gal Gadot.

El mensaje de Deadpool llega luego de que el pasado fin de semana la película protagonizada por Gal Gadot sobrepasara su película en la taquilla doméstica, recaudando a la fecha $368.5 millones de dólares, contra los $363.1 alcanzados por el mercenario.

En el mercado internacional también marchan parejos: Wonder Woman le pisa los talones con $745.6 millones de dólares a la fecha, contra los $783.1 que obtuvieron Reynolds y Deadpool, sin embargo, la diosa amazona aún está por estrenarse en Japón, por lo que las probabilidades de que la cinta de DC supere al éxito clasificación R de Marvel y FOX son bastante altas.

Comparte
hablandodecine.com