chris pratt jurassic worldCon dos meses en marcha del rodaje de 'Jurassic World: El Reino Caído' aún no han trascendido imágenes del set al tratarse de un proyecto desarrollado prácticamente íntegramente en estudio, pero lo que si sabemos es que Bryce Dallas Howard y Chris Pratt continúan a la cabeza protagónica de esta nueva producción, una vez más y desde su debut en la primera cinta. El adelanto en la finalización del rodaje permitirá un calendario de postproducción más holgado. Así como un extra dentro de lo que conllevan las habituales jornadas extra de filmación -algo prácticamente fijo dentro de los grandes proyectos de Hollywood en los últimos años.

El cineasta Colin Trevorrow colaboró estrechamente en el desarrollo del guión de 'Jurassic World 2'. Secuela del éxito del año 2015 que "revivía" la saga Jurásica creada por Steven Spielberg hace más de dos décadas. Un trabajo que, como confiesa el propio Trevorrow, arrancó prácticamente con su labor en 'Star Wars Episodio 9'. Trevorrow comentó que el guión tenía que ser entregado en febrero para comenzar con el proceso de rodaje de 'Jurassic World 2'.

Ahora podemos ver la nueva imagen desde exteriores, con sus dos protagonistas, retornando al ambicioso argumento basado en la adaptación de Spielberg en donde, según adelanto de la trama, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones, en donde, además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).

Comparte
hablandodecine.com