narnia.lasilladeplatalibro

Desde el estreno de la tercera parte "Voyage of the Dawn Treader" en el 2010, las Crónicas de Narnia ha sido una saga cinematográfica que ha estado en el limbo durante años. No obstante, la franquicia basada en las famosas novelas de C.S. Lewis volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega que adaptará La silla de plata.

Por el momento, se sabe que Joe Johnston, director de Capitán América: El primer vengador y Jumanji, se colocará detrás de las cámaras del proyecto y ahora, la página de Reddit The Abandoning (vía CB) ha publicado lo que parece un comunicado de Sony Pictures aportando nuevos detalles sobre la nueva película.

De ser cierta esta información, Las Crónicas de Narnia: La silla de plata contará con Andy Nicholson (Gravity) en diseño de producción, la diseñadora Jacqueline West (El renacido) y el compositor Thomas Newman (Skyfall). El comunicado también señala que el rodaje de la cinta arrancará en noviembre. De esta manera, la producción durará cinco meses y se llevará a cabo en Nueva Zelanda, en los estudios Henderson Valley.

La silla de plata adaptará la cuarta novela de la saga, la cual está ambientada 60 años después de los eventos ocurridos en La travesía del viajero del Alba, en donde el rey Caspian es ahora un anciano que pronto morirá. Hace más de diez años que su mujer fue asesinada por una serpiente y su único hijo Rilian desapareció sin dejar rastro, dejando a Narnia sin un heredero. Muchos de los grandes héroes de Narnia han salido en búsqueda del príncipe, pero nunca han regresado. Aslan pide la ayuda de los colegiales Jill y Eustace para encontrar al príncipe perdido.

A ellos se les unirá un alegre pesimista, el Marshwiggle -una raza humanoide de criaturas que habitan en el norte de Narnia- llamado Puddleglum para guiarles en su viaje. Con peligros desconocidos y oscuras y profundas cavernas, el grupo de amigos quiere cumplir con una misión que les pondrá cara a cara con un mal más bello y letal de lo que jamás se imaginaron.

Aunque aún no cuenta con ningún actor o actriz en su reparto, se espera despejar esta incógnita muy pronto.

Comparte
hablandodecine.com