Dirigida por Andy Muschietti (Mama), vuelve un antiguo conocido del terror: It, basada en la popular novela de Stephen King del mismo nombre, que ha aterrorizado a los lectores desde hace décadas.

La trama se sitúa en la ciudad de Derry, Maine, EEUU; en donde los niños comienzan a desaparecer de manera misteriosa. Es entonces en que un grupo de niños pequeños se enfrentan a sus mayores temores cuando se encuentran cara a cara con un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

Bill Skarsgård (Allegiant , TV, Hemlock Grove ) es el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de jóvenes actores también protagoniza la película, entre ellos Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico) y Jackson Robert Scott, haciendo su debut en la película.

it trailer movieMuschietti dirigió en film con guión de Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basados en la novela de King y como productores Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti

El equipo creativo detrás de cámaras incluía al director de fotografía Chung-Hoon Chung, al diseñador de producción Claude Paré, al editor Jason Ballantine (The Great Gatsby) La diseñadora de vestuario Janie Bryant (TV's Mad Men). La música fue compuesta por Benjamin Wallfisch.

Una película muy esperada para el mes de septiembre en EEUU, un poco antes de la celebración de la noche de brujas, solo para dar el toque de terror necesario antes de la festividad.

Comparte
hablandodecine.com