La secuela de la mítica película de 1995, protagonizada por Robin Williams, llega a las salas de cine este año, pero esta vez de la mano del director Jake Kasdan (Bad Teacher) y con la actuación principal de Dwayne Johnson (La Roca), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jack Black (Kung Fu Panda 3) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami).

¡Persecuciones con rinocerontes, carreras de motos, peleas y mucha acción, acompañada de la famosa canción de la banda Guns N' Roses', de fondo “Welcome to the Jungle”, misma que le da un toque muy potente al trailer, que garantiza un film lleno de mucha aventura! A pesar de lo que pareciera ser, ahora Jumanji no es un juego de mesa, sino un antiguo video juego en donde 4 adolescentes son absorbidos misteriosamente por el mismo, introduciéndolos en su fabuloso mundo.

Una vez en la selva, los protagonistas se convierten en adultos. Spencer es ahora el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), el deportista Fridge es Moose Finbar (Hart), la popular Bethnay es el profesor Shelly Oberon (Black) y la marginada Martha en Ruby Roundhouse (Gillan). Para poder abandonar este peligroso lugar, tendrán que descubrir cómo Alan Parrish -el personaje de Williams en la original- terminó el juego.

Según comentaron sus realizadores hace días atrás, la película incluirá un pequeño homenaje a Williams.

 

Comparte
hablandodecine.com