Illumination, reconocida por sus grandes éxitos animados, nos trae nuevamente las aventuras de Gru, Lucy y sus adorables hijas: Margo, Edith y Agnes. En esta ocasión a Gru lo han despedido, porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. quien fue una estrella infantil de los años 80, protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario, con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe.

Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas. En la versión original del filme las voces protagonistas son las de Steve Carell como Gru, Kristen Wiig como Lucy, Trey Parker (South Park) como el villano Bratt, además de las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente.
Esta semana la tendremos en cartelera y de seguro será un gran éxito como sus predecesoras.

Comparte
hablandodecine.com