Estrenada el pasado fin de semana en las pantallas de estados, este film de origen canadiense y dirigida por Jeff Baena, nos trae la historia de unas monjas medievales Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) quienes llevan una vida sencilla en su convento. Sus días pasan cumpliendo la rutina monástica, espiándose unos a otros, y reprendiendo al jornalero de la finca.

Después de una discusión que acaba en insultos expulsan al jornalero, y el Padre Tommasso (John C. Reilly) trae al nuevo contratado Massetto (Dave Franco), un viril y joven criado obligado a esconderse de su enojado patrón, el mismo que es presentado a las hermanas como sordo-mudo, para desalentar la tentación.

Massetto lucha para mantenerse a salvo en el convento de las reprimidas monjas. Al final entra en un torbellino de hormonas, abuso de sustancias, y juerga malvada.

thelittlehours movieProtagonizada por el reconocido John C. Reilly (Chicago, Guardians of the Galaxy, The Lobster), Dave Franco (Lloyd in The Lego Ninjago Movie), Alison Brie (Wild Style in Lego Movie) se ha hecho acreedora a una excelente calificación en rotten tomatoes obteniendo un 84% de excelencia

Comparte
hablandodecine.com