La tercer entrega de la saga de El Planeta de los Simios, que vuelve a dirigir Matt Reeves (Let Me In, Cloverfield), que coescribe el guión junto a Mark Bomback, inspirándose en la novela El planeta de los simios, escrita por Pierre Boulle.

Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), que deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a los humanos. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Los actores protagonistas son Andy Serkis (The Lord of the Rings, The Hobbit, Star Wars, Avengers), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson, Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Terry Notary, Sara Canning.

Comparte
hablandodecine.com