avengers3 hablandodecineRobert Downey Jr. ha compartido otra foto del set de "Avengers: Infinity War" mostrando algunos de los principales miembros del reparto tras cámaras.

Esta imagen responde en parte a la pregunta de muchos fans: ¿Quiénes estarán en Avangers 3? La película se alista a reunir todo el universo cinematográfico de Marvel, para una gran batalla con Thanos, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento y con el destino tan incierto de la Tierra, ver comiendo juntos a Tony Stark y Stephen Strange junto a Bruce Banner es sólo el comienzo. (No es la primera vez que Strange y Banner se reúnen. Los dos tienen la oportunidad de hacerlo en Thor: Ragnarok).

Al mirar de cerca la foto, la camisa de Downey está ligeramente desgarrada y donde su arco-reactor solía estar y que fue eliminado después de Iron Man 3. Tal vez indica que ha estado filmando algún tipo de secuencia de acción de su armadura. Ruffalo, mientras tanto, parece estar en la ropa ocasional que puede o no puede ser un traje. Dado que una gran parte del trabajo que hace en estas películas de Avengers están en captura de movimiento como Hulk, no estando claro si está o no trabajando en este día.

Avengers: Infinity War es descrito por Marvel Studios como la culminación de todo en el universo cinemático Marvel desde Iron Man en 2008. La película está rodando ahora bajo los directores Anthony y Joe Russo, de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

El extenso elenco confirmado, incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bethany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin como el malvado Thanos.

Recordemos que en días pasados la actriz Scarlett Johansson "Black Widow", comentó recientemente que habría más de sesenta personajes de Marvel en la película y más de treinta en una secuencia.

"Avengers: Infinity War" y su secuela aún sin título están en filmación continua para su estreno el 4 de mayo de 2018 la primera parte y el 3 de mayo de 2019 su conclusión.

 

Comparte
hablandodecine.com