wonderwoman2Con la cineasta Patty Jenkins de vuelta al puesto y con Gal Gadot como protagonista, la segunda parte de 'Wonder Woman' se puso ya sobre la mesa, situando el rodaje para fines del 2018.

Para la actriz Lynda Carter no hay dudas, la película 'Wonder Woman' es una grandiosa adaptación del clásico personaje de DC. La cinta dirigida por Jenkins cumple con todas las premisas para el desarrollo de la misma de cara al futuro de sus adaptaciones.

La opinión de Lynda Carter fue muy esperada, sobre todo por la relevancia de su presencia al frente de la poderosa Amazona Diana Prince desde el origen de sus adaptaciones de cómic. Ella no aceptó estar en la película a modo de cameo, mismo que muchos fans esperaban con mucha expectación, debido a que no estaba contenta con el papel que Patty Jenkins había situado para ella en la película. A lo que recientemente la cineasta confirmó que continuaba buscando contar con Lynda Carter, en esta ocasión para la secuela, 'Wonder Woman 2'.

Mientras se concreta y empieza la filmación, tendremos más “Wonder Woman” en la Liga de la Justicia en el mundo extendido de DC.

Comparte
hablandodecine.com