David F. Sandberg, director que se conoció en Hollywood por "Cuando las luces se apagan”, vuelve a trabajar con la actriz Alicia Vela-Bailey para protagonizar este nuevo eslabón del universo de "El conjuro".

"Annabelle 2: La Creación" es una precuela, enfocada en contar el origen de la muñeca, que ya apareció en dos películas previas, "El conjuro", 2013, en la que asustó como un personaje periférico, y luego fue estrenada como figura principal en la primer parte de Annabelle, ambientada en 1968, está situada en una línea cronológica anterior a los hechos del "El conjuro" y cuenta la historia los Mullins, un matrimonio que pierde trágicamente su pequeña hija y decide invocar su regreso a través de un conjuro fallido. Tratando de redimir sus almas por lo acontecido, varios años después Samuel Mullins, fabricante de muñecas y su esposa abren su hogar para que vivan con ellos un grupo de niñas huérfanas y una monja que han perdido su establecimiento, pero pronto, una extraña presencia en forma de muñeca, comienza a aterrorizar a los huéspedes recién llegados.

Además de Sandberg, la esperada precuela cuenta como productor al cineasta James Wan (Insidius, El Conjuro, Rápidos y Furiosos, SAW) y libreto de Gary Dauberman. El reparto está compuesto por Stephanie Sigman, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Javier Botet, Kerry O'Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson y, entre otros, Tayler Buck.

Annabelle promete no decepcionar a sus seguidores, aumentando los niveles de terror próximamente en las salas de cine.

 

Comparte
hablandodecine.com