El director David Lowery, nos trae "A Ghost Story, un film que cuenta con la distribución de A24, estudio responsable de la ganadora a Mejor Película en los Oscar 2017 “Moonlight”, narra la historia de un hombre que después de fallecer en un accidente y cubierto por una sábana con hoyos, volverá a rondar a su amada esposa y mientras observa el dolor de su viuda descubrirá, la existencia de un fantasma femenino que contempla a los que habitan en esa casa.

Protagonizada por el ganador del Oscar Casey Affleck y Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado), con quienes Lowery ya trabajó en Ain’t Them Bodies Saints, utiliza un concepto súper simple, para abordar conceptos de pérdida y aislamiento. Por eso comienza con un accidente de tránsito, para luego dar paso a una historia en donde el fallecido comienza a ver a su antigua vida, merodeando a la mujer que no lo puede olvidar.

A Ghost Story, se estrenó en el pasado Festival de de Cine de Sundance, donde tuvo buena acogida por la crítica y próximamente se estrenará en EEUU.

 

Comparte
hablandodecine.com