marypoppinsLa afamada actriz, que protagonizó a la carismatica niñera del clásico de Disney en 1964, apoya rotundamente una segunda parte, pero aclara que no desea estar en ella.

El regreso de Mary Poppins supone la continuación de la mítica película del 64, Como muchas otras secuelas de la compañía, habrá muchos integrantes de la primera parte en el nuevo proyecto: el compositor de la banda sonora original Richard Sherman (que compuso la música con su difunto hermano Robert) o el actor Dick Van Dyke (Bert) han prometido dar su apoyo a la secuela.
Esta nueva historia cuenta con Emily Blunt (La chica del tren) como protagonista y se ambientará 25 años después de los hechos narrados en la película de 1964. La niñera regresará a la casa de los Banks, en la que ahora vive Michael (Ben Wishaw) junto a sus tres hijos. Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Emily Mortimer, Angela Lansbury o Julie Walters entre otros están también en el elenco.

El director de 'El regreso de Mary Poppins', Rob Marshall, amigo de Julie Andrews, cuenta que hace algún tiempo ella, cuenta que: "Ella sabía que el proyecto estaba en camino, le dijimos, 'Lo estamos haciendo', y contestó: 'Oh, gracias a Dios'", recuerda el director. "Entonces le dijimos, 'Y estamos pensando en Emily Blunt', y ella simplemente lanzó sus manos en el aire y dijo que sí. Creo que mucha gente siente eso del trabajo de Emily".

Marshall reconoce que el respaldo de Andrews es un tema candente, pero insiste en que la actriz de 81 años está al "mil por ciento" apoyando la película. "Julie siempre será, para mí y para todos, la actuación más asombrosa como Mary Poppins, se llevó el Oscar y emergiendo en escena de manera brillante", afirma. "Pero Emily es la persona perfecta para pasarle el testigo, y sé que Julie se siente exactamente igual. Ella la adora". Tanto es así que Andrews decidió no aparecer en la secuela por respeto a Blunt. Van Dyke, por el contrario, hace un cameo pero no como Bert.

Marshall explica que Julie fue "increíblemente amable. Hablamos de ella de una manera muy general, pero lo dejó claro. Dijo: "Este es el show de Emily, y realmente quiero que sea el show de Emily. No quiero que sea algo tipo: "Oh, ahí viene Mary Poppins" No quiero eso. Realmente quiero que ella tome esto y corra con él, porque estará brillante".

La participación de Marshall en 'El regreso de Mary Poppins' ha sido clave para convencer a Andrews de que su legado estará en buenas manos. "Ella dijo que es el momento y añadió 'Sé que estará cuidada", dice Marshall. "Y eso es lo que pienso cada día cuando estoy en el trabajo. Todos lo hacemos".

 

Comparte
hablandodecine.com