paulapatton mi3

Paula Patton emociona a sus fans al estar llegando a un acuerdo para el retorno en 'Misión Imposible 6'. Una producción que recopilará un gran número de actores de las anteriores entregas del argumento protagonizado por Tom Cruise.

La película 'MI6' está en marcha y a pesar que en su quinta entrega contó con numerosos regresos al argumento,  no fue asi con el de Paula Patton, que declinó el ofrecimiento del estudio y del productor (Tom Cruise), por su trabajo en 'Warcraft'-. El nombre de Paula Patton se suma a una larga lista de retornos. incluyendo el de Michelle Monaghan.en su papel de Julia Meade

La sexta entrega ya tiene fecha de estreno en el calendario cinematográfico del próximo año 2018, concretamente el 27 de julio de 2018. Contando con Christopher McQuarrie en la dirección, quien confirma además el "regreso de más de un rostro conocido de la saga", es decir, la vuelta a la acción de otros personajes. Algo que está muy de moda en Hollywood, en especial para realizar "bombardeo por saturación" en lo que al elenco se refiere. Tendencia que suele funcionar muy bien en el aspecto promocional para sus primeros fines de semana de taquilla.

El actor Tom Cruise seguirá como protagonista y productor junto a JJ Abrams, tal y como viene sucediendo desde sus orígenes.

 

Comparte
hablandodecine.com