mejorcartel premiosplatinoCarlos Redondo y Ariel Arburola, para El sonido de las cosas; Nicolás Risso para Oscuro Animal y Nico Bustos y Sergio González Khun para Julieta, resultaron finalistas del Premio PLATINO al Mejor Cartel Cinematográfico el ganador se conocerá el 21 de julio durante la rueda de prensa de los Premios en Madrid.

El jurado compuesto por un panel de expertos, valoró los 37 afiches de los largometrajes candidatos a nominaciones al Premio PLATINO a Mejor Película de Ficción y a Mejor Ópera Prima.

Así los PLATINO encaran su recta final hacia la gala de entrega que se celebrará el próximo 22 de julio en La Caja Mágica de Madrid. El pasado 31 de mayo su Consejo de Dirección dio a conocer los cinco nominados finales de cada una de las categorías, en un acto que tuvo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y que contó con la participación de las estrellas del cine iberoamericano Angie Cepeda, Edward James Olmos, Kate Del Castillo y Miguel Ángel Silvestre.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en que los triunfos en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en taquilla y que nuestro cine tenga la distribución que se merece.

Noticia extraída de Premios Platino: http://www.premiosplatino.com/PPla_Noticia.aspx?ID=1079

Comparte
hablandodecine.com