Desde las épocas más antigua de la tierra, los Transformers han estado con nosotros, escondidos, esperando el momento exacto para levantarse y dominar nuevamente este planeta. Este 20 de julio Transformers: The Last Knight hará su aparición, la quinta parte de la saga, muy esperada por los fans y para complementar esta espera, te dejamos con el último trailer de este film.

En donde podemos ver a Mark Wahlberg e Isabella Moner, así como a Optimus Prime. Mucha acción y explosiones, bajo el inigualable sello de Michael Bay, quien rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock). En esta última entrega, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes en villanos. Y sólo un mundo sobrevivirá. No te la puedes perder

Comparte
hablandodecine.com