Marvel y Sony han lanzado una serie de trailers, teasers y spots de televisión (especialmente para las finales de la NBA) para Spider-Man: Homecoming, pero el último trailer nos dice todo acerca del traje. Esta no es la primera vez que Marvel ha publicado un video detallando lo que lo hace especial el traje, pero hay algunos momentos muy emocionantes que harán felices a los fanáticos de los gadgets.

Una de las ventajas que tiene ahora el nuevo Spider-Man, es el acceso a la brillante mente de Tony Stark y toda la tecnología de sus industrias. Su nuevo traje tiene las últimas tecnología y Peter Parker está muy contento con el resultado, ya que podemos apreciar que tiene un poco en común con los trajes de Iron Man. Aunque la voz de Jarvis no aparezca en el trailer, hay otro ayudante de IA integrado para ayudar a Spider-Man a navegar. Al principio del trailer, podemos ver el traje doblado cuidadosamente en un maletín similar a los vistos en películas anteriores de Iron Man y Avengers, una manera más de como Marvel vinculará nuevamente al héroe arácnido a las películas de Marvel Cinematic Universe.

El trailer también se centra un poco más en la lucha de Spider-Man con Vulture, el villano principal que tendrá que enfrentarse en la siguiente entrega. El estreno en cines de 'Spider-man Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una producción que cuenta con un gran interés entre los fans.

 

Comparte
hablandodecine.com