antman2Como ya sabemos, Ant Man 2 and the Wasp se encuentra en etapa de pre-producción y empezará su rodaje en julio próximo, será nuevamente dirigida por Peyton Reed, luego de hacerlo en la primera entrega, la cual fue bien vista por los fans. Además, seguirán Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles principales del filme. Tras los últimos detalles ofrecidos, se confirma la llegada de la actriz Hannah John Kamen para un papel aún no definido, pero de mucha importancia.

La secuela del hombre hormiga, ofrecerá un buen número de nuevos personajes para la trama principal. También con la orientación de su argumento hacia 'Avengers 3', dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y que se dividirá en dos entregas.

Antes de en la secuela, hemos visto al actor Paul Rudd en el papel de Ant Man dentro del metraje de 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo, en donde pudimos disfrutar de Giant Man en increíbles tomas de combate en pleno aeropuerto de Berlín, junto a los demás vengadores.

Comparte
hablandodecine.com