asesinatoenexpresodeoriente¿Quién no recuerda la famosa obra de Agatha Christie: Asesinato en el Expreso de Oriente?, novela que posteriormente fue llevada a la pantalla grande en 1974 por Sidney Lumet y en el año 2001 volvió con una versión para la televisión.

En esta ocasión el expreso de oriente regresa de la mano del director Kenneth Branagh y contará con las actuaciones de Tom Bateman, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom, Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de noviembre.

Este film contará la historia del regreso a casa del detective Hercules Poirot después de resolver un crimen en Mesopotamia, es entonces en que uno de los pasajeros resulta asesinado. Desde ese momento, 13 extraños que se encuentran en un tren recorriendo Europa, se convertirán en sospechosos de un asesinato y será el detective Poirot quien tendrá que descubrir al autor de este crimen antes de que el asesino vuelva a atacar.

La cinta aun no tiene fecha confirmada para su estreno en latinoamérica; pero esperamos poder tener también la oportunidad de disfrutarla.

Comparte
hablandodecine.com