Basada en la sensacional serie de libros y con un elenco de voces de superestrellas de comedia encabezadas por Kevin Hart y Ed Helms, DreamWorks Animation nos trae la adaptación de esta divertida historia, donde dos niños (George y Harold), amigos inseparables desde la guardería ponen a prueba su amistad cuando se interpone entre ellos el malvado director de la escuela. La historia empieza con mucha creatividad y luego aparecen elementos fantasiosos e inesperados, que nos presentarán a todos los personajes de la trama en especial al Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Un film muy entretenido, que se desarrolla rápidamente y logra mantener la atención del espectador, broma tras broma, llamando mucho la atención la serie de comentarios de algunos personajes que critican duramente el sistema educativo, sorprendiendo mucho al público pues uno no espera algo así en una película infantil.

En términos generales: muy recomendable para toda la familia, no sólo para los niños, sino tambien para los adultos, una característica muy marcada en las películas animadas de DreamWorks a las que ya nos tiene acostumbrados, pudiendo garantizar un divertido momento en la sala de cine.

capitancalzoncillosFICHA TECNICA

Censura: PG
Género: Animación y comedia
Director: Mark Caballero, Seamus Walsh, David Soren
Reparto: Jordan Peele, Ed Helms, Kevin Hart, Thomas Middleditch
Duración: 90 minutos
Sinopsis:
Cuenta la historia de dos bromistas excesivamente imaginativos George y Harold que disfrutan dibujando cómics. Un día, el director, cansado de tantas travesuras, decide separarlos para acabar con su amistad, y con ella, con las bromas. Horrorizados ante tal idea, los chicos hipnotizan al director con su anillo mágico, y deciden convertirlo en el personaje de uno de sus cómics: el Capitán Calzoncillo, un superhéroe bondadoso y que siempre va en ropa interior, que termina por convertirse en un gran problema. Todo se sale fuera de control, y los amigos no pueden detenerlo. Pero lo peor está por venir: su nuevo profesor es en realidad un villano con un malvado plan secreto.

Comparte
hablandodecine.com