thehustle anne hathaway rebel wilsonDirigida por Chris Addison, la cinta se basa en la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'. En febrero de 2018, The Hustle recibió su título oficial, y el primer trailer fue lanzado en febrero pasado.

Rebel Wilson y Anne Hathaway retratan dos tipos diferentes de estafadoras, aunque comparten un objetivo mutuo en la búsqueda de venganza contra los hombres con poca moral. En la película original de 'Dirty Rotten Scoundrels', Steve Martin y Michael Caine protagonizaban a los estafadores que manipulan a las mujeres ricas en la Riviera francesa, con el fallecido Glenne Headly como coprotagonista como una rica heredera estadounidense, dirigida por Frank Oz, y basada también en otra comedia, 'Bedtime Story', protagonizada por Marlon Brando en 1964.

Para Hathaway, The Hustle marca su primer estreno teatral desde la mal recibida Serenity, una coprotagonista neo-noir junto a Matthew McConaughey.

En el filme, Wilson y Hathaway cambian el guión al interpretar a estafadoras manipuladoras. Pero mientras que muchas estafas glorifican el acto de robar y vivir estilos de vida lujosos, las principales antihéroes tienen buenas razones para aprovecharse de los hombres. Además, el currículum de Wilson como productora y el historial de desempeño de Hathaway sugieren que The Hustle será una comedia progresista, vanguardista y bien pulida.

 

Comparte
hablandodecine.com