ladamayelvagabundo lady and the tramp live actionTras el éxito masivo de taquilla de películas como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y La Bella y la Bestia, la casa del ratón tiene varios remakes de acción en vivo de sus películas animadas clásicas en este momento a la vista. Mientras que la mayoría de esas nuevas versiones se están desarrollando para su presentación en las salas de cine, 'Lady and the Tramp' sería la excepción, ya que se espera se estrene en el servicio de transmisión de 'Disney +' cuando se lance en noviembre, revelando la primer imagen de esta nueva adaptación.

El próximo remake de 'El Rey León' de Jon Favreau presentará versiones fotorrealistas, pero al final serán versiones CGI de los animales de la película animada original. En este caso 'La Dama y el Vagabundo' contarán con perros y humanos reales por igual. Tessa Thompson ( Thor: Ragnarok ) y Justin Theroux ( The Leftovers ) prestan sus voces a Lady y Tramp en la película, con Charlie Bean ( The LEGO Ninjago Movie ) dirigiendo el guión de Andrew Bujalski ( Computer Chess ). Y mientras todavía estamos esperando un tráiler de la película, ahora sabemos cómo se verán sus homónimos.

A juzgar por los detalles que se han revelado hasta ahora, parece que Lady and the Tramp se sentirá como un recuerdo de las películas de perros de Disney de los años 90 y 2000, como Homeward Bound: The Incredible Journey y The Shaggy Dog. Ya que se está haciendo para Disney +, Lady and the Tramp también tendrá un presupuesto más bajo que los anteriores remakes de acción en vivo del estudio de los últimos diez años. Como tal, promete ser una película más simple en general, complementada con perros entrenados cuyas "voces" no son más que las interpretaciones vocales del elenco que se agregan a las imágenes en la postproducción (en lugar de que tengan una boca animada que habla, o algo así como ese efecto). Al menos, esa es la expectativa por el momento.

Lady and the Tramp está llegando en un momento polémico para los remakes de acción en vivo de Disney a medida que más y más personas se expresan en contra de la idea de que la casa del ratón simplemente "re-imagina" todas sus películas de dibujos animados. Las grietas en los métodos del estudio también están comenzando a mostrarse, con el desempeño de Dumbo de Tim Burton en la taquilla y el Aladdin de Guy Ritchie la cual ya ha ganado malas críticas mucho antes de su estreno. Dicho esto, las audiencias pueden sentir de manera diferente que Lady and the Tramp consiga un cambio de imagen, presentando cachorros adorables reales, a diferencia de los renderizados digitalmente, y que estará disponible para ver en casa a través del servicio de transmisión de Disney.

 

 

Comparte
hablandodecine.com