stan lee avengersStan Lee hará su último cameo en una película de Marvel Cinematic Universe en 'Avengers: Endgame'. El legendario de los comics, se ha mantenido como una figura prominente en la cultura pop, ya que muchos de sus personajes comenzaron a adornar la gran pantalla. Lee hizo cameos en las películas de Marvel que se remontan a los X-Men de 2000, y esos momentos han continuado a lo largo de los años, especialmente en la MCU. De hecho, fue en Guardianes de la galaxia vol. 2 que Marvel Studios apareció para confirmar la teoría de un fanático de que todos sus cameos eran la misma persona .

Desafortunadamente, Lee falleció a fines del año pasado, y aunque ya no está con nosotros, aún logra encontrar la manera de vivir momentáneamente a través de más cameos. Tuvo una aparición conmovedora en Spider-Man: Into the Spider-Verse, mientras que Marvel Studios modificó su secuencia de créditos de apertura para que Capitán Marvel lo destacara. También tuvo un cameo en la película de Brie Larson, y hemos sabido que también aparecería en Endgame.

Durante la gira de prensa de Endgame in India, el codirector Joe Russo confirmó que Lee tendrá uno de sus famosos cameos en la película, pero también que será su último en el MCU.

Con Endgame siendo la aparición física final de Lee, culminará su racha con papeles en 22 películas de MCU consecutivas. Nunca se ha perdido uno y no lo hará en las primeras tres Fases del universo, lo que significa que estará ausente de la Fase 4 y más allá.


Dicho esto, todavía hay formas inteligentes para que las futuras películas de Marvel continúen reconociendo su participación. Los programas de televisión de Marvel han hecho esto usando fotos de Lee para hacerlo empleado del mes; Deadpool 2 pintó un mural gigante de él en un edificio; y Spider-Verse incluyó docenas (si no cientos) de Stan Lees animados. Puede que se haya ido, pero seguramente Stan no será olvidado, y saber que Avengers: Endgame incluye su último cameo puede hacer que la escena, sea lo que sea, sea más impactante para los fanáticos.

Comparte
hablandodecine.com